¿De qué está hecho el material de etiqueta metálica plateada?
Película de polipropileno (PP) bi-orientada y flexible, que cuenta con un recubrimiento superior receptivo a la impresión que garantiza una excelente calidad de impresión y atractivo visual.
Material de Etiqueta Metálica Plateada
Nuestras etiquetas blancas, transparentes y metálicas plateadas están hechas de una película de polipropileno (PP) bi-orientada y flexible, que cuenta con un recubrimiento superior receptivo a la impresión que garantiza una excelente calidad de impresión y atractivo visual. El peso base del material es de 41-47 g/m² (30 lb), con un grosor de aproximadamente 50 µm (1.95 mils).
Equipadas con un adhesivo transparente a base de acrílico permanente, estas etiquetas se adhieren de manera confiable a diversas superficies, incluso bajo humedad, altas y bajas temperaturas, y contacto con alimentos.
Las tres etiquetas cuentan con un liner de glassine supercalandrado certificado por FSC®, apoyando la silvicultura sostenible y asegurando la efectividad del adhesivo. Optimizadas para conversión y dispensación a alta velocidad, así como para pelado manual, estas etiquetas son ideales para aplicaciones versátiles.