Etiquetas en rollo

Hacer etiquetas se volvió más fácil

Nuestras etiquetas en rollos son adecuadas tanto para etiquetado manual como con máquina. Están hechas con material de respaldo continuo envuelto alrededor de un carrete de cartón.

Se elimina cualquier material excesivo alrededor de sus etiquetas, dejándole con etiquetas personalizadas en un rollo conveniente para una fácil aplicación.

Las etiquetas en rollo también son la opción práctica para la comodidad y el almacenamiento, simplemente enrolle cualquier etiqueta no utilizada y úsela más tarde. Comience seleccionando la forma, el tamaño, la cantidad y suba su diseño.

Etiquetas personalizadas en rollo.
Producción rápida
Entrega en 1-2 semanas
Etiquetas adaptables
Para todas las necesidades
Mínimos bajos
Cantidad de pedido personalizado
 

Ordena Etiquetas Personalizadas en Rollo

Jarra, lata y bolsa con etiquetas de marca personalizadas.

Tamaños y Opciones de Material

Producimos etiquetas en casi cualquier forma que necesite; redonda, ovalada, cuadrada, o cortada según su diseño. Para asegurar una producción eficiente y minimizar los materiales excesivos, hemos estandarizado seis tamaños de rollo diferentes basados en el tamaño de la etiqueta.

Inicialmente estamos priorizando nuestras opciones de material más populares y continuaremos introduciendo otras gradualmente. Las opciones en línea actuales son Blanco, Transparente, papel Kraft, y Plata (un primo de nuestras pegatinas Espejo).

Regularmente producimos pedidos especiales además de nuestras opciones en línea. Comuníquese con nosotros con cualquier pregunta o solicitud específica.

Cómo ordenar etiquetas en rollos

  • Haz las elecciones iniciales sobre la forma, el material, el tamaño y la cantidad
  • Carga el archivo con el diseño de tu etiqueta
  • Edita la imagen en nuestro Editor (opcional)
  • Elige la orientación de la etiqueta
  • Realiza el pedido

Te enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que hayamos recibido y revisado el pedido. Puedes contactarnos escribiendo un comentario al realizar el pedido, o contáctanos por correo electrónico con anticipación. Ofrecemos un soporte al cliente extendido a clientes empresariales y tenemos colaboraciones regulares. ¡Hablemos!

Características del producto
Forma Corte contorneado, Redondo, Ovalado, Cuadrado, Rectángulo, Esquinas redondeadas.
En hoja No
Impresión a color completa CMYK
Tamaño Máximo 10.8 pulgadas (27,5 cm) en un lado
Materiales Vinilo blanco, Vinilo transparente, Vinilo plateado, papel Kraft
Nuestro servicio en línea actualmente suministra nuestras opciones de materiales de vinilo más populares; blanco, transparente y plateado. Las opciones iniciales disponibles en línea para el acabado son brillante o sin recubrimiento.

Contáctanos para obtener los detalles específicos sobre los materiales y otras opciones disponibles. Continuamente producimos solicitudes especiales. Contáctanos en info@stickerapp.com.
Nos enorgullece poder entregar tanto bajas cantidades de pedidos a precios asequibles, como ofrecer generosos descuentos para volúmenes más altos. Si tienes una solicitud especial, te animamos a que nos contactes para obtener una buena oferta. Regularmente colaboramos con artistas y empresas, así que contáctanos si estás interesado.
El tiempo de producción regular es de 1 a 2 días y el transporte es de 1 a 3 días, dependiendo del tamaño, tipo y ubicación de tu pedido. Puedes encontrar los tiempos de entrega estimados al finalizar la compra al realizar tu pedido.
Sí, por favor contáctanos en info@stickerapp.com.
Las etiquetas pueden ser redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares o con corte contorneado según tu diseño. Las opciones de tamaños de etiquetas disponibles varían de 1 a 11 pulgadas de ancho, y el ancho subsiguiente de tus rollos depende del tamaño de tu etiqueta.

Para garantizar una producción eficiente y minimizar los excesos de materiales, hemos estandarizado seis tamaños de rollo diferentes basados en el tamaño de la etiqueta: 1.55, 2.20, 2.75, 3.65, 5.50 y 11.0 pulgadas. El sangrado es de 0.08 pulgadas. El ancho y los tamaños dependerán de la orientación que elijas y el número de rollos dependerá tanto del tamaño como de la cantidad. Te animamos a que nos contactes si necesitas ayuda para hacerlo correctamente.
El número de etiquetas en cada rollo depende del tamaño de tu pedido y del tamaño de tus etiquetas. Contáctanos si necesitas información específica por correo electrónico en info@stickerapp.com.
En general, las etiquetas sirven principalmente para proporcionar información, a menudo sobre un artículo o producto. Sin embargo, generalmente están hechas de materiales más delgados y no están diseñadas para resistir las mismas condiciones rigurosas que las pegatinas.

Mientras que las pegatinas pueden tener ventajas en algunos casos, las etiquetas resultan indispensables para ciertas aplicaciones y permiten volúmenes de pedido más altos, mayor comodidad y fácil desprendimiento.

Etiquetado Rentable

Nuestras capacidades de producción flexibles y avanzadas nos permiten ofrecer no solo precios altamente competitivos para pequeños pedidos de etiquetas en rollo, sino también extender descuentos para volúmenes más altos. Atendemos tanto a pequeñas y medianas empresas como a individuos y artistas.

Aunque las pegatinas pueden tener una ventaja en algunos casos, las etiquetas resultan indispensables para ciertas aplicaciones y permiten un mayor grado de eficiencia de costos.

Etiquetas personalizadas en botellas de vino.

Fácil y Conveniente

Las etiquetas en un rollo vienen con un material de respaldo conveniente que permite un pelado y aplicación fáciles. Elaboradas con materiales más delgados y de alta calidad, nuestras etiquetas ofrecen una apariencia elegante y profesional.

Las etiquetas comparten similitudes con las pegatinas regulares, pero vienen con ventajas distintas. Aunque no estén diseñadas para resistir las mismas condiciones rigurosas que las pegatinas, están específicamente diseñadas para ser despegadas del rollo suavemente y aplicadas con facilidad.

Etiquetas personalizadas en una caja con comida.

Etiquetas para Cada Uso

Las etiquetas están diseñadas para adherirse efectivamente a diversas superficies, incluyendo papel, cartón, plástico, vidrio, metal, y más. Esta versatilidad permite que tus etiquetas únicas se utilicen en un amplio espectro de productos, artículos o materiales.

Así que ya sea que tengas una cervecería, una marca de ropa o una floristería - o quieras poner etiquetas en los frascos de tu mermelada o miel casera - nuestras etiquetas son el producto perfecto para tu producto.