Muy bueno 4.2 Stars rating from Trustpilot for Stickerapp

Productos de pegatinas personalizadas

Nuestras pegatinas personalizadas se fabrican con materiales de alta calidad y técnicas de impresión, asegurando que tu diseño se vea genial y dure mucho tiempo.

 
 

Pegatinas personalizadas en cualquier tamaño o forma

Con diseños y tamaños personalizables, puedes crear rápidamente pegatinas para branding, promoción, decoración y uso logístico. ¿Eres un artista en ascenso? Crea diseños únicos para que los fans muestren su apoyo. ¿Tienes un negocio? Usa pegatinas para promocionar productos o servicios. ¿Planeas un evento o fiesta? Crea una impresión duradera y utiliza pegatinas personalizadas para etiquetas, invitaciones y más para hacer una experiencia verdaderamente única. Las pegatinas personalizadas son asequibles, fáciles de distribuir y se pueden usar en una variedad de superficies como laptops, cuadernos, botellas de agua e incluso autos.

 
En cualquier tamaño o forma
Cortadas con precisión según tu diseño
Amplia gama de materiales
Infinitas posibilidades para tu diseño
Alta calidad
Pegatinas personalizadas
 

Cómo hacer pegatinas personalizadas

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre cómo hacer y pedir pegatinas personalizadas

¡Sí! Si deseas un tamaño más pequeño, elige el tamaño más cercano posible en el editor y déjanos un comentario con las dimensiones finales. Lo ajustaremos por ti y el precio seguirá siendo el mismo. Ten en cuenta que si ambos lados son inferiores a 3 cm, necesitaremos imprimir tus pegatinas en hojas.
Dependerá del tamaño y del material. Tenemos un mínimo requerido de pegatinas del mismo diseño que debemos imprimir. Si solo quieres una pegatina, es posible que desees considerar nuestras hojas de vinilo A4.
El pedido mínimo para pegatinas personalizadas troqueladas es de 29€. Esta opción es para vinilo blanco brillante recubierto. El número de pegatinas dependerá del tamaño. El color y el corte no afectan el pedido mínimo.
Puedes ir a nuestra página de pegatinas personalizadas para ver precios adicionales. El pedido mínimo para pegatinas personalizadas es de 10€, esta opción es una hoja de pegatinas.
Esta hoja es aproximadamente una página de 22x28cm (8.5" x 11") que puedes llenar con la cantidad de pegatinas que quepan. Puedes subir múltiples diseños aquí o llenar la hoja con un solo diseño. Estas hojas tienen un corte que permite que cada pegatina se despegue de la hoja.
No, cada diseño debe guardarse como un archivo individual y subirse como una pegatina independiente. Luego puedes guardar eso en tu carrito y subir tu siguiente archivo.
Al hacer pegatinas con la línea de corte de contorno, nuestro editor mantendrá las proporciones originales de tu obra de arte.

Por ejemplo: Si tu obra de arte tiene originalmente 7.6x5 cm (3"x2"), con el corte de contorno, no hay forma de hacer que las pegatinas sean de 7.6x7.6 cm (3"x3"). Tendrás que editar tu obra de arte o usar pegatinas circulares/cuadradas.