¿Cómo hago etiquetas colgantes?

Las etiquetas colgantes se hacen añadiendo un agujero troquelado a tu diseño de etiqueta. Puedes especificar la ubicación del agujero o incluir tu propia línea de corte.


Creando Etiquetas Colgantes Personalizadas

Para crear etiquetas colgantes, se añade un agujero troquelado a tu diseño de etiqueta. Este agujero permite que las etiquetas se cuelguen o se adjunten con un hilo, lo que las hace versátiles para diversos usos, como etiquetas de productos, etiquetas decorativas o artículos promocionales. Puedes especificar la ubicación del agujero en tu diseño o incluir tu propia línea de corte para indicar dónde deseas que se coloque el agujero.

Al diseñar tus etiquetas colgantes, considera el diseño general y la funcionalidad. El agujero debe estar posicionado de manera que no interfiera con elementos de diseño importantes o texto. Si lo deseas, también podemos hacer que la etiqueta colgante sea perforada para que se pueda convertir en una etiqueta regular al rasgar la parte de la etiqueta.

Aunque no proporcionamos el hilo, podemos ofrecer recomendaciones sobre dónde comprar hilos o accesorios adecuados. Si tienes alguna solicitud específica o necesitas ayuda con tus etiquetas colgantes, nuestro equipo de ventas o soporte está aquí para ayudar. Pueden proporcionar orientación sobre especificaciones de diseño, opciones de materiales y otras opciones de personalización para asegurarse de que tus etiquetas colgantes cumplan con tus necesidades.