Muy bueno 4.2 Stars rating from Trustpilot for Stickerapp

Personalizado
Hojas de pegatinas

Una hoja, varias pegatinas personalizadas

Obtén todas tus pegatinas en una sola página. Las hojas de pegatinas son ideales para cualquier persona que necesite varias pegatinas fáciles de despegar en una sola hoja. Crea docenas de la misma pegatina o crea pegatinas de diferentes diseños con formas, cortes y tamaños individuales para llenar tu página. ¿Quieres mejorar tu hoja de pegatinas? Crea tu página personalizada de pegatinas utilizando cualquiera de nuestros materiales con efectos.

Solo déjanos un comentario en nuestro creador de pegatinas si deseas una hoja de pegatinas
adhesivos personalizados en hoja.
 
Combinación de diseños
Usa diferentes pegatinas en una hoja
Amplia gama de materiales
Infinitas posibilidades para tu diseño
Opciones adicionales
Impresión en papel trasero e tintas especiales
 
 

Crear hojas de pegatinas

Se pueden solicitar complementos como impresión de papel trasero, tinta rosa e tinta invisible en nuestro creador de pegatinas.

 
 

Es la hoja

Coloca varios diseños en una sola hoja de pegatinas y crea líneas de corte únicas para cada pegatina individual. Las hojas de pegatinas son geniales para regalar a clientes, niños o como recuerdos de fiesta. Decora la hoja en sí para crear un fondo divertido para tus pegatinas.

 

Cualquier forma. Cualquier material.

 

Cómo pedir láminas de pegatinas

  • Elige la opción de corte de esquinas cuadradas o redondeadas. 
  • Elige o introduce el tamaño deseado para la lámina completa. 
  • Selecciona tu cantidad y material. 
  • Utiliza nuestro editor para subir tu diseño de fondo de la lámina y los diseños de las pegatinas por separado y obtener las líneas de corte de la lámina generadas automáticamente, o sube tu archivo con tus propias líneas de corte (instrucciones sobre cómo crearlas a continuación)
  •  Si eliges algún material especial, indícanos dónde deseas que se muestren los efectos en un comentario 

Crea tus propias líneas de corte en Adobe Illustrator:

  • Crea tus líneas de corte como una ruta.
  • Crea un muestrario de color 100 % magenta y nómbralo "Color de corte". Haz lo mismo si deseas una forma distinta a un rectángulo para tu lámina.
  • Guarda el archivo como PDF o AI. El editor debería leer las líneas de corte en tu archivo, pero si no lo hace, indícanoslo en la sección de comentarios para que las utilicemos.
Características del producto
Lámina Cuadradas, Esquinas redondeadas
Forma Corte de contorno, Redonda, Ovalada, Cuadrada, Rectangular, Esquinas redondeadas
Impresión a color
Tamaño Máximo de 27 cm (10,8") en un lado
Materiales Disponible en todos
Para hacer un pedido de un tamaño personalizado, selecciona la opción de forma cuadrada en nuestro creador de pegatinas. A partir de ahí, puedes elegir uno de nuestros tamaños predefinidos que se adapte mejor a tus necesidades o introducir un tamaño personalizado específico para tu lámina. Esto te permite tener un control total sobre las dimensiones de tu lámina de pegatinas, asegurando que se adapte perfectamente a tus diseños y requisitos deseados.
Puedes subir tu diseño completo de la lámina como un archivo de imagen y dejarnos un comentario indicando dónde deseas que coloquemos las líneas de corte para que podamos ayudarte a realizar las líneas de corte para cada pegatina de tu lámina, o puedes configurar tus líneas de corte como se describe en la pestaña "Cómo hacer un pedido" en Adobe Illustrator.
Para hacerlo, simplemente deja un comentario en tu pedido indicando claramente las áreas específicas donde deseas que se apliquen los efectos. Nuestro equipo se encargará del resto y garantizará que se añadan los efectos deseados en las partes designadas de tu lámina de pegatinas. Este proceso sencillo facilita la obtención de efectos personalizados y llamativos en tus pegatinas, de manera fácil y sin complicaciones.
Consulta "Cómo hacer un pedido" en la pestaña anterior o utiliza nuestra academia de pegatinas para obtener información más detallada sobre cómo hacer un pedido de lámina de pegatinas".
Puedes hacer la lámina de hasta 122x122 cm (48" x 48") y tus pegatinas pueden ser tan pequeñas como 2.5x2.5 cm (1" x 1"). Necesitarás un margen de seguridad de 0.19mm (.075") y sangrado para cada pegatina, y 0.19mm (.075") de espacio entre las pegatinas y el borde de la lámina. Consulta esta imagen para obtener una visualización. Importante: 0.19mm (.075") de sangrado y 0.19mm (.075") entre cada línea de corte de pegatina.

¿Sin ideas para pegatinas?

Inspírate con estas características de pegatinas relacionadas y productos que creemos que te encantarán. ¿Qué crearás a continuación?