
Fluorescentes
Material iluminador que brilla en verde en la oscuridad.
No. Solo las zonas sin imprimir, blancas o en tonos pastel muy claros brillan del todo, y las zonas impresas brillan menos. Planifica qué partes de tu diseño deben brillar en las pegatinas que brillan en la oscuridad.
Imprimimos a todo color directamente sobre el material que brilla en la oscuridad. La tinta cubre parte de la superficie luminosa, así que lo que brilla cada zona depende de la impresión.
Zonas sin imprimir, blancas o con impresión clara: son las que más brillan
Zonas impresas: brillan menos, según la cobertura de tinta y el color
Diseña pensando en el brillo
Deja sin imprimir o en tonos claros las partes que quieres que brillen, y usa colores más oscuros donde no necesites brillo. Si quieres que algunas partes concretas brillen más, nuestro equipo de atención al cliente y soporte gráfico puede ayudarte a preparar el archivo. Añade un comentario a tu pedido o contacta con soporte por correo electrónico.
Más información