Slap Pack

Pega con cuidado, golpea con pasión.

¿Satisfecho?

¡Esperamos que pienses que este paquete es genial! Cada pegatina de este paquete fue creada por diferentes artistas talentosos que aman StickerApp. Habíamos seleccionado cada pegatina en este paquete para garantizar una variedad de materiales, inspiración de diseño y 100% golpeabilidad.

€15 - COMPRA PARA UN AMIGO

¿Quién está detrás del pincel?

Conoce a los artistas que crearon estas pegatinas y aprende sus percepciones, trucos y consejos más impresionantes en la creación de pegatinas.

Darren Shaddick closeup

Darren Shaddick

Conoce nuestro material para pegatinas de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. La mejor opción para pegatinas de aspecto terroso, natural o rústico. ¿Sabías que puedes escribir en nuestro material de papel Kraft? Escribe a mano notas, etiquetas, nombres o cualquier otra cosa.

Darren Shaddick closeup

Knicky Stickers

Di Hola a Holo. Este material colorido y nostálgico grita y2k y más allá. Uno de nuestros materiales más populares que realmente hace que tu pegatina destaque. Usa gradientes en el diseño para un efecto de arco iris extra colorido.

Dalkhafine closeup

Dalkhafine

Polvo de hadas, el material de purpurina de grano fino multicolor que realmente hace que tu pegatina parezca mágica. ¿Sabías que podemos hacer Pixie Dust en blanco? Pruébalo en el borde de tu pegatina para una apariencia más sutil de brillo lechoso y nevado.

Primer plano de Darren Shaddick

Rascal Collections

Nuestro material holográfico puede ayudarte a crear pegatinas atrevidas o llamativas. Si quieres un ambiente holográfico sin brillo extremo, opta por un acabado mate. Esto todavía dará a tu pegatina un efecto arcoíris pero con un acabado más suave y liso.

Primer plano de Darren Shaddick

Tay Filrup Eliasen

¿Rosa o morado? ¡El polvo de hadas se puede imprimir en cualquier color! Añade el efecto de polvo de hadas a diferentes colores en tus pegatinas para un efecto único. ¿Necesitas inspiración de colores? Pide un paquete de muestras para recibir nuestras cartas de colores y empezar a diseñar!

Primer plano de Darren Shaddick

Porous Walker

Despega para revelar. Imprime en blanco sobre nuestro material transparente para crear pegatinas sorprendentes. Dado que las pegatinas transparentes vienen con un papel trasero blanco, puedes crear mensajes ocultos que solo son visibles una vez que la pegatina se despega. Pruébalo.

Primer plano de Darren Shaddick

Musketon

El material más funky que hay, Prismático. Este material reflectante de cubos emana vibras retro y hará que tu pegatina se vea ultra groovy. Pon el efecto Prismático en partes seleccionadas de tu obra de arte para resaltar ciertas áreas o darle un borde funky.

Primer plano de Darren Shaddick

B.Sting

¿Sabías que podemos hacer pegatinas semi-transparentes? Ya sea que quieras una pegatina 100% transparente o con una ligera transparencia de color, puedes jugar con diferentes niveles de opacidad para dar a tus pegatinas una dimensión única.

Primer plano de Darren Shaddick

Byron Winton

Este material ultra reflectante es perfecto para crear pegatinas brillantes, tipo metálicas. Nuestras pegatinas espejo vienen estándarmente en color plata, pero puedes lograr cualquier color metálico como oro, cobre y tonos bronce para unas verdaderas vibras metálicas.

 

Tu paquete de pegatinas personalizado te espera…

¿Listo para hacer tu propio paquete de pegatinas digno de aplausos? Sube tus diseños y crea un paquete de pegatinas personalizado, completo con una tarjeta de encabezado personalizada.

Personalizar Paquete de Pegatinas