Condiciones de uso
GENERALES
Estas Condiciones de uso ("Condiciones") regulan las compras que el usuario realiza en el sitio web de StickerApp, StickerApp.com, disponible a través de Internet de escritorio o móvil (el "Sitio") controlado por [StickerApp Sweden AB] ("nosotros", "nos" o "STA"), y el uso que hace de él.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Por este motivo, le recomendamos que revise las Condiciones antes de realizar cualquier compra o siempre que utilice o acceda al Sitio. La fecha de la última actualización se encuentra en la sección final de las Condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no realice ninguna compra ni utilice o acceda al Sitio. La compra o el uso del Sitio constituyen su acuerdo para seguir y estar obligado por estos Términos. Al aceptar estos Términos a través de su compra o uso del Sitio, certifica que tiene 18 años de edad o más. Si es menor de 18 años, pero tiene al menos 13 años, puede utilizar el Sitio o realizar una compra únicamente bajo la supervisión de uno de sus padres o tutores legales que acepte estar sujeto a estas Condiciones.
Hacemos todo lo posible para asegurar que la información en el sitio sea completa, precisa y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, sin embargo, la información ocasionalmente es inexacta, incompleta o desactualizada. Todos los productos, descripciones y precios de los productos del sitio están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
Aceptación del pedido
Después de enviar su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido, los detalles del producto, sus datos de pago y los detalles de entrega. Tenga en cuenta que el correo electrónico de confirmación es un reconocimiento de que hemos aceptado su pedido. Una vez que se haya procesado su pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación de envío con toda la información relevante sobre su pedido. Le recomendamos que guarde las confirmaciones para facilitar cualquier contacto futuro con nuestro servicio de atención al cliente.
Pago
Se aceptan los siguientes métodos de pago:
1.Tarjetas de crédito y de débito
El pago puede realizarse con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners, Discover, JCB y Maestro. Por favor, tenga en cuenta que su tarjeta se cargará con el importe de la compra una vezque STA le envíe el electrónico de confirmación del pedido. Todas las transacciones con tarjeta de crédito/débito en el Sitio se procesan utilizando Adyen, una pasarela de pago seguro en línea que encripta los datos de su tarjeta en un entorno de alojamiento seguro. El pago se cargará y se liquidará de su cuenta una vez que STA acepte su pedido. Usted confirma que la tarjeta de crédito/débito que se está utilizando es suya o que ha sido autorizado específicamente por el propietario de la tarjeta de crédito/débito a utilizarla.
Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a STA, su pedido será cancelado. No nos hacemos responsables de ningún cargo o penalidad que pueda ser impuesta por el proveedor de pago como resultado de que el pago sea procesado con respecto a su pedido.
2. Paga después con Klarna
Pay Later se hace en cooperación con Klarna y se aplican las condiciones de pago de Klarna. Para leer los términos de pago de Klarna, por favor vea aquí. Si elige pagar con Klarna - Pay Later, se aplicarán condiciones adicionales entre usted y Klarna. Estos términos se presentan a la hora de realizar el pago.
3.PayPal
Al seleccionar la opción de PayPal, se le dirigirá al sitio de PayPal para "Iniciar sesión" y revisar la cantidad mostrada antes de hacer clic en "Pagar ahora". Una vez que esta transacción se haya completado, usted regresará al sitio.
Condiciones de entrega
Ofrecemos diferentes métodos de envío para satisfacer sus necesidades, como se especifica más adelante cuando se realiza la compra.
Nos reservamos el derecho de cobrar un costo de 20€ para los paquetes no recogidos que se devuelven de la compañía de envío a nosotros, así como los paquetes que se devuelven debido a la dirección incompleta o incorrecta del cliente como cobertura para los gastos de envío y manipulación. El envío de los pedidos puede tardar hasta 8 días hábiles, pero nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de 2-3 días hábiles durante los días de semana. Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega se proporcionan sólo como directrices, y comienzan a partir de la fecha de envío. Los plazos de entrega no tienen en cuenta los posibles retrasos causados por la autorización de pago y/o la disponibilidad de existencias. Si necesita su compra urgentemente, por favor contáctenos antes de hacer su pedido para que tengamos la oportunidad de investigar si podemos entregar de acuerdo a sus necesidades.
Los retrasos también pueden deberse a que las imágenes cargadas estén en baja resolución o no son aptas para ser impresas. Nuestro objetivo es mantener la comunicación de manera eficiente para minimizar tales retrasos, pero en estos casos a menudo dependemos de que se envíen nuevos archivos para comenzar la producción.
Devoluciones
Usted tiene derecho a devolver su compra para obtener un reembolso mediante la presentación o el envío de una notificación al STA y el envío del producto/s en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado.Si ha elegido pedir un producto hecho a medida, su derecho a la devolución expirará cuando la producción de su producto hecho a medida haya comenzado.Si desea devolver un producto, por favor envíenos un correo electrónico a info@stickerapp.com para obtener instrucciones sobre cómo completar la solicitud de devolución. Usted como cliente tendrá que pagar los gastos de envío para devolver los productos para obtener el reembolso.
Productos Defectuosos
Si recibe productos defectuosos, por favor notifíquenos inmediatamente por correo electrónico a [info@stickerapp.se] y dentro de un plazo razonable después de que haya detectado que los productos son defectuosos. Tenga en cuenta que no podremos gestionar los productos devueltos sin su previo contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió para que podamos aprobar una queja.Si STA determina razonablemente que los productos están de hecho defectuosos, STA le compensará con un artículo de reemplazo similar no defectuoso.
Responsabilidad
Las responsabilidades de STA para con usted están limitadas en cada caso a estos Términos, a menos que la ley estipule lo contrario. En ningún caso STA asumirá ninguna responsabilidad por daños incidentales, consecuentes o indirectos como pérdida de beneficios o en caso de fuerza mayor como guerra, guerra civil, revolución, disturbios, medidas gubernamentales, huelga, cierre patronal, bloqueo, fallo de electricidad, teléfono o servicio de Internet, desastres naturales, epidemias, pandemias o eventos similares.
Registro de clientes
Para poder cumplir con su pedido, necesitamos registrar, gestionar y almacenar la información personal que usted nos proporciona. Nuestro procesamiento de sus datos personales se recoge y almacena de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables, lea más en nuestra política de privacidad.
Cookies
Se utilizan cookies en el sitio para mejorar la experiencia de navegación y de compra. Para obtener más información sobre el uso de las cookies y sobre cómo puede controlar el uso de las mismas, consulte nuestra política de cookies.
Contenido inapropiado
Nos reservamos el derecho de eliminar imágenes o textos ilegales, ofensivos, obscenos, racistas o religiosamente ofensivos.
Derechos de autor
Derechos de propiedad intelectual
Al realizar un pedido, usted como cliente garantiza que es titular de todos los derechos necesarios, incluidos
derechos de autor, marca registrada o diseño ("Derechos de la propiedad intelectual"), sobre todo el material y los datos proporcionados para la producción para la que STA ha sido contratada.
El Cliente es plenamente responsable de garantizar que ningún material proporcionado a STA infrinja los Derechos de la propiedad intelectual de terceros, o infrinja de otro modo la legislación aplicable.
El Cliente acepta indemnizar a STA, sus filiales, sus agentes, empleados y representantes por todos los daños, pérdidas, costes o gastos incurridos como resultado de cualquier reclamación o demanda de terceros que infrinjan sus Derechos de la propiedad intelectual por razón del material que nos haya facilitado el Cliente.
En caso de cualquier infracción conocida o sospechada de los Derechos de la Propiedad Intelectual de terceros, o infracción de cualquier otra legislación aplicable, STA se reserva el derecho a detener inmediatamente nuestra producción del pedido del Cliente, sin derecho a reembolso alguno. El Cliente deberá proporcionar a STA pruebas satisfactorias que demuestren que no existe infracción alguna para que STA pueda reanudar la producción.
Esta cláusula será vinculante durante toda la vigencia del contrato y subsistirá tras la resolución del mismo
por cualquier motivo.
Permiso y restricciones de contenido
A menos que se indique lo contrario, el diseño del Sitio, incluido el software, el código fuente, el texto, las imágenes y todos los demás contenidos y materiales que forman parte del Sitio (colectivamente, "Contenido") son derechos de autor, marcas comerciales u otras propiedades intelectuales de nuestra propiedad, controladas o licenciadas. El Contenido está destinado únicamente a su uso personal y no comercial. No se le otorga ni transfiere ningún derecho, título o interés en el Contenido como resultado de su uso del Sitio. Con excepción de lo que se indica en el presente, no podrá reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotar de cualquier manera el Contenido o el Sitio. El uso indebido del Contenido está estrictamente prohibido y puede someterlo a la responsabilidad de las leyes aplicables.
Cancelación de la cuenta
Al pedir y utilizar el Sitio, usted acepta que STA puede, a su entera discreción, cancelar su cuenta y eliminar y descartar cualquier contenido que pueda haber contribuido al Sitio sin previo aviso.
Registro, cuentas y contraseñas
Usted es responsable de la protección personal y la seguridad de cualquier contraseña o nombre de usuario que pueda utilizar para acceder al Sitio. Usted es responsable de toda actividad realizada en el Sitio que pueda ser vinculada o rastreada hasta su nombre de usuario o contraseña. Usted está obligado a informar inmediatamente de la pérdida o robo de su contraseña o nombre de usuario a [info@stickerapp.se].Si usted cree que alguien ha utilizado su contraseña o cuenta sin su autorización, debe notificarlo a [info@stickerapp.se] inmediatamente. Nos reservamos el derecho de acceder y divulgar cualquier información, incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario de las cuentas y otra información para cumplir con las leyes aplicables y las solicitudes legales del gobierno.
Disposiciones de separabilidad
Si se considera que alguna parte de las presentes condiciones es inválida o inaplicable, dicha determinación no invalidará ninguna otra disposición de las presentes condiciones; en su lugar, las condiciones inválidas serán sustituidas por otras condiciones a fin de dar efecto a las intenciones comerciales de las presentes condiciones.
La última actualización de las presentes condiciones se realizó el 9 de septiembre de 2020