StickerApp nació cuando una empresa de impresión conoció a un diseñador web sueco en 2011. Como parte de Stickers That Stick LLC, llevamos más de 9 años en la industria de la impresión de pegatinas personalizadas. Todos nuestros materiales, máquinas y personal están perfectamente combinados para brindarte una experiencia increíble y un producto que te encantará.

Nuestro equipo está lleno de personas ambiciosas y entusiasmadas para hacer las mejores pegatinas posibles en una página web fácil de usar para nuestros clientes. Estamos constantemente impulsando nuestra creatividad y mejorando nuestra tecnología para convertirnos en la mejor fuente de pegatinas personalizadas.

Nos encanta escuchar opiniones que puedan ayudarnos a mejorar y a brindarte una experiencia aún mejor. Así que no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@stickerapp.com o dejar un comentario con tu próximo pedido y consideraremos tu propuesta detenidamente.

Echa un vistazo a nuestro instagram para ver un sinfín de ejemplos de lo que hemos producido y las 364,000 personas que confían en nosotros.