Cargando...

StickerApp nació en 2011, cuando una imprenta conoció a un diseñador web sueco. Al formar parte de Stickers That Stick LLC, nos avalan más de 9 años de experiencia en el sector del diseño de pegatinas personalizadas. Nuestros materiales, maquinaria y personal están perfectamente combinados para proporcionar una experiencia única y un producto que te encantará.

Nuestro equipo está lleno de gente ambiciosa que está deseando crear las mejores pegatinas personalizadas posibles a través de una página web fácil de usar para nuestros clientes. Estamos constantemente impulsando nuestra creatividad y avanzando tecnológicamente para convertirnos en la empresa número uno de producción de pegatinas personalizadas.

Nos encanta escuchar vuestra opinión. Vuestro feedback nos ayuda a mejorar, y así poder ofrecer una mejor experiencia si cabe. Mándanos un e-mail con tu opinión o déjanos un comentario en tu siguiente pedido, lo tendremos muy en cuenta.

Échale un vistazo a nuestro Instagram @stickerapp para ver los interminables ejemplos de lo que llevamos producido, y las 185,000 personas que confían en nosotros y nos adoran.